K-Pop Party

En WOLF Barcelona, encontrarás las mejores fiestas K-Pop de la ciudad y siempre con el mejor ambiente, tanto en su versión +14 Light como en las nocturnas para mayores de 18.

Fiestas K-Pop para todas las edades

El k-pop (케이팝) o pop coreano, más allá de ser el pop convencional que todxs conocemos, es una mezcla de diversos géneros que pasa desde el pop más comercial al EDM, rock, synth, ritmos latinos e incluso el hip-hop, creando una mezcla explosiva que da para horas y horas de fiesta sin descanso. Sus coreografías, ritmos frenéticos, videos y estilismos coloridos y originales crean un enganche directo con la audiencia. Descubre las fiestas K-Pop de la mano de Alicia y Núria, las chicas de SUKEBAN Team.
Tengas la edad que tengas, encontrarás una fiesta para ti, ya que actualmente celebramos dos variables de la fiesta en su versión K-POP PARTY LIGHT (de 14 a 18 años – sesión de tarde) y la K-POP PARTY nocturna.

Una ubicación inmejorable, entre el Born y la Rambla del Poblenou de Barcelona

WOLF Barcelona se encuentra en la calle Almogàvers 88, al lado de Marina. Es una situación privilegiada, en el centro de una de las zonas con mayor proyección de Barcelona: El Poblenou.

Con una comunicación por transporte público excelente y facilidad de aparcamiento, tanto en la vía pública, como en parking privado con vigilancia 24h.

 

  • 2 paradas de metro (Marina y Bogatell)
  • 3 paradas de Nit Bus (N0, N8, N11)
  • Tram parada Marina
  • Parking privado cruzando la calle

Trabajamos con las mejores marcas

En WOLF Barcelona estamos constantemente abiertos a crear nuevas sinergias con patrocinadores, empresas, asociaciones, gremios, promotores, grupos musicales o simplemente colaboradores a título personal.

Algunos de los eventos que hemos realizado

Alquila la discoteca para tus eventos y disfruta de las múltiples posibilidades de personalización, tanto de su interior como del exterior:

Contáctanos al 687 955 816 y te ayudamos

Estaremos encantados de ayudarte a organizar tu evento soñado, llamando al 687 955 816 (Ramon) por email a info@wolfbarcelona.com o mediante este formulario, sin intermediarios. ¡Nos vemos en WOLF Barcelona!

1
Hola ¿Te animas a venir de fiesta a Wolf? ¡Estaremos encantados de atenderte!
Powered by