Alquiler de discoteca para eventos en Barcelona de más de 200 personas

¿Estás buscando alquilar una discoteca para tus eventos?

En WOLF Barcelona te ofrecemos la mejor solución para más de 200 personas. Alquila un espacio versátil, con el mejor sonido y todo lo que necesitas para organizar un evento memorable.
¡Llámanos al 687 955 816 y te asesoramos!

Alquila una discoteca en Barcelona totalmente equipada

En WOLF Barcelona ponemos a tu disposición una sala polivalente, con un espacio diáfano de más de 500 metros cuadrados, preparada para conciertos, eventos de empresa, fiestas privadas, sesiones de música electrónica o sesiones comerciales de más de 200 personas.

Descubre las múltiples posibilidades, que WOLF Barcelona puede ofrecer a tu evento.

Ubicación centrica y fácil comunicación

WOLF Barcelona se encuentra en Marina, entre el Born y la Rambla del Poblenou, con una comunicación por transporte público excelente.

Instalaciones en constante renovación

Las instalaciones de WOLF Barcelona están en constante actualización para ofrecer el mejor servicio.

Personal de sala cualificado

Una atención amable y profesional de todos los camareros, personal de accesos, personal de limpieza, guardarropía y personal de sala.
z

Sonido Adamson Systems ©

WOLF Barcelona está equipado con lo último en sistemas de luces y sonido. Apto para todo tipo de eventos musicales, música electrónica y conciertos.

Servicio de guardarropía

Aprovecha nuestro servicio de guardarropía, para mayor comodidad de tus invitados. Imprescindible para eventos de gran aforo.

Espacio versátil y polivalente

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tanto el interior como el exterior de la sala. Descubre todas las posibilidades que ofrece.

¿Buscando alquilar un espacio en Barcelona para tus eventos?

WOLF Barcelona ofrece un espacio amable, cercano y auténtico en Barcelona, donde el personal trabaja por y para los clientes. ¡Nuestra auténtica obsesión es que nuestro público pase una noche divertida y inolvidable!

Con una amplia capacidad y espacio versátil, WOLF Barcelona pone a tu disposición el mejor equipamiento, con la mejor tecnología en equipos de sonido. Si tu evento cuenta con más de 200 asistentes, WOLF Barcelona es el espacio ideal.

Una ubicación inmejorable, entre el Born y la Rambla del Poblenou de Barcelona

WOLF Barcelona se encuentra en la calle Almogàvers 88, al lado de Marina. Es una situación privilegiada, en el centro de una de las zonas con mayor proyección de Barcelona: El Poblenou.

Con una comunicación por transporte público excelente y facilidad de aparcamiento, tanto en la vía pública, como en parking privado con vigilancia 24h.

 

  • 2 paradas de metro (Marina y Bogatell)
  • 3 paradas de Nit Bus (N0, N8, N11)
  • Tram parada Marina
  • Parking privado cruzando la calle

Trabajamos con las mejores marcas

En WOLF Barcelona estamos constantemente abiertos a crear nuevas sinergias con patrocinadores, empresas, asociaciones, gremios, promotores, grupos musicales o simplemente colaboradores a título personal.

¡Vive la fiesta en Barcelona!

WOLF Barcelona ofrece un espacio amable, cercano y auténtico en el centro de Barcelona. Nuestro personal trabaja por y para los clientes, y nuestra auténtica obsesión es que nuestro público pase una noche divertida y que además sea Inolvidable

Algunos de los eventos que hemos realizado

Alquila la discoteca para tus eventos y disfruta de las múltiples posibilidades de personalización, tanto de su interior como del exterior:

Contáctanos al 687 955 816 y te ayudamos

Estaremos encantados de ayudarte a organizar tu evento soñado, llamando al 687 955 816 (Ramon) por email a info@wolfbarcelona.com o mediante este formulario, sin intermediarios. ¡Nos vemos en WOLF Barcelona!