Deldrac anuncian nueva formación. La banda liderada por Quimi Montañés, guitarra (ex-Legion) y su fiel escudero David Saavedra, bajo ( ex-Lux Divina) tienen nuevos compañeros , Marc Kararocker, a la voz y Miguel «Diabolus» Rodríguez a la batería.

Tras el éxito obtenido en Rock Fest 19 llegó Against Tyranny su segundo álbum publicado por The Fish Factory , Against Tyranny supera con creces su primer trabajo; son siete cortes de puro metal, donde se palpa una madurez y un sonido aplastante en la música, temas como Legal Mafia, Blame god, o Horizons que dejan con la cabeza literalmente al revés, donde combinan la agresividad y la melodía de manera majestuosa. Grabado en los estudios Moontower de Terrassa y fue producido por Quimi Montañés y masterizado en Suecia por el maestro Dan Swanö.

La pandemia sólo permitió presentarlo con mucho éxito en Barcelona , Madrid y Almería. Desde entonces solo pudieron actuar vía streaming el 11 de julio de 2020 en el Alley fest .

Tras la marcha este verano de Eric Moya (vocalista) , la banda nos presenta ahora una doble incorporación , atrás a la batería Miguel “Diabolus” Rodríguez , Miguel también toca en Decade of Aggression banda de versiones de Slayer , y por otro lado y a la voz nos presentan a Marc Kararocker , Marc es el creador de la marca Kararocker un karaoke de rock en el que puedes encontrar canciones de todos los estilos. ¡Coges el micro y cantar ! Rock on! , ese es el lema , además es vocalista de Like a Stone – Audioslave Tribute Band.

El grupo invitado serán los Siroll , grandísima banda de metal crossover extremo de Cataluña y que su ascenso meteórico los ha llevado ya a festivales como el Metal Cat Fest , Ripollet Rock , y también tenían presencia confirmada en el Can Mercader Festival anulada por la pandemia. La discografía de Siroll , Predica el mal (2012) , ¡Més llenya! (2015) , Doble o res (2018) y Pagesos Satànics (2019)

Aperturas de puertas: 20.00h
Inicio de concierto: 20.30h

METAL BUS