Hens nace en 1998 en Madrid, aunque reside siempre en Segovia.

Se consolida en la escena musical durante el verano de 2017 cuando forma el grupo Go Roneo, junto a Sesentay6, Delgao, Only y Jarana. Además de ser miembro de éste, mantiene hasta 2019 un dúo con Delgao.

Actualmente, se encuentra trabajando en su carrera en solitario. E inauguraba 2021 con el lanzamiento de “Hensito”, un hit autobiográfico cargado de energía y actitud. Un tema que recupera al Hens más descarado y autorreferencial. Una garantía de éxito, al ser el cantante segoviano un artista que destaca por conseguir trasladar lo propio a lo universal para conectar con el público. Poco después, desvelaba %“, tema que reúne todas sus virtudes en una sola canción. Un single inspirador y una bomba de autoestima para el oyente, condensada en un estribillo inolvidable:

Es en 2019 cuando ve la luz “Tu Historia y La Mía”, su primer tema en solitario, y con Pole, su mítico “Batmóvil”. Tras haberse viralizado en redes sociales un clip suyo cantando en su habitación Desconfiao, el artista apuesta por publicarla en febrero junto a Lionware. Ese mismo año saca numerosos singles como: “Intoxicao”, “Millones”, “Llámame”, “Solito”, “Tóxica”, “Fácil”, “Otra ronda más” ft Belén Aguilera y “Tal y cual” ft Pole.; Además, de “Batmóvil (Remix)” junto a Pole y Funzo & Baby Loud, canción que ha conseguido el certificado de Disco de Oro, y que a día de hoy sigue en el top de las canciones más escuchadas en Spotify. Además con su nuevo álbum: “Hensito”, entraba en la primera semana del lanzamiento entre los 25 discos mas escuchados de España, en el top 15 de discos mas vendidos y lograba mas de 4 millones de escuchas en es Spotify.

Hens continúa su frenético ritmo de lanzamientos, colaboraciones y éxitos. Y augura un 2021 prometedor gracias al reciente lanzamiento de su último álbum: Hensito