Kaos + Dj Craim - Aplazado Covid 19

Marco Fiorito, aka Kaos, es unos de los precursores de toda la escena hip hop italiana.

Rapero, beatmaker, y parte importante de proyectos musicales como Radical Stuff, Melma & Merda e Neo Ex, actualmente miembro de Good Old Boys junto a DJ Craim.

A mitad de los años 80′, empieza a producir y a escribir musica; poco después conoce a Dj Gruff aka Gruffetti aka Lowdy N.C.N. y a Top Cut; juntos empiezan organizando algunas jam y crean la Fresh Press Crew, que poco después cambiará su nombre en Radical Stuff; todos los temas están en ingles y solo en el 1993, Kaos empieza a escribir en italiano con el tema «Don Kaos» dentro del disco «La Rapadopa» de Dj Gruff.

Cuenta colaboraciones con todos los mas importantes artistas de la escena de aquel momento como Dj Gruff, Colle der Fomento, Neffa, Deda y muchos mas.

Abriendo las danzas tendremos a un grupo de la escena barcelonesa, Eqvvs Lacrima.

Eqvvs Lacrima grupo de rap afincado en Barcelona. Esencia y carácter. Con un potente directo lleno de energía, ritmos duros y letras contundentes. Son una firme apuesta por la reinvención de los sonidos más clásicos y a su vez respetando las influencias aportando una fuerza , mensaje duro y autocrítico por igual. Vienen bajo el brazo con el disco ‘’GOLDEN ERA’’ publicado en Youtube single a single, todos con videoclip.

Al cierre de la noche tendremos a Dj Hosky parte integrante de la escena hip hop de la capital catalana y fundador de Llobregat Block Party.

Inicio de concierto: 20.30h