Como de costumbre, también contaremos con, esta vez, dos bandas estatales de primera fila como invitadas sorpresa. Para saber de quién se trata tendréis que pasaros por La Demoscópica, y os podemos asegurar que será una gran noche. Además, el evento forma parte del ciclo Bee Week.
Como cada año, apostamos por acercarle al público de Madrid y Barcelona algunas de nuestras bandas emergentes favoritas. Recordemos que, a lo largo de los años han sido artistas demoscópicos desde La Paloma, Carlos Ares, Triángulo de Amor Bizarro, Anabel Lee, Lori Meyers, La M.O.D.A., Carolina Durante, Maria José Llergo, danidicostas, Novedades Carminha, El Diablo de Shanghai o La Bien Querida, entre muchos otros. Este año también habrá mucho con lo que disfrutar y muchas canciones que cantar entre todos. Pero vayamos a las citas concretas.
En cuanto a Barcelona, será el viernes 21 de marzo en la Sala Wolf. Y una vez más habrá propuestas con las que pasarlo en grande. Podremos ver a los emergentes Capros, quienes estarán presentando su fresco e irónico trabajo “Capros”, publicado hace apenas unos meses, cargado de guitarras indie rock y estribillos pegadizos. También a Cristina Len, con su propuesta electrónica y pop, que ha ido anticipando en trabajos como su álbum “TMLM”, lanzado el pasado año. Como en Madrid, la noche se cerrará con unos invitados de lujo que nos harán brincar con sus canciones.
Y lo más importante, recordad que ambas citas demoscópicas son totalmente gratuitas con invitación, pero solamente podrás entrar en la sala hasta que se complete el aforo, así que deberíais ser puntuales.
MONDO SONORO