LA FURIA

El cuarto disco de La Furia es “Post mortem”. El disco suma diez canciones eclécticas de rap. El rap es la base intelectual y musical de La Furia, pero la artista no se ata solo a ese rap, y no es en absoluto una contradicción. Es antes feminista que rapera. Las canciones están sacadas desde el conocimiento abisal del feminismo, con la poesía política convertida en cuerpo en todas sus facetas. Es un clamor de libertad feminista. Cada frase tiene una fuerza de vida y de vivencia extraordinaria. No hay nudos de garganta, la transparencia es evidente para morder todas relaciones de poder coercitivo, hasta el más mínimo resquicio del patriarcado, para romper las normativas leyes. Los estados de ánimo de la vida están en el título «Post mortem», porque hemos nacido para vivir, para disfrutar. Se conbaten todos los afluentes de la soledad, y aprender de ello para que todo se vaya impregnando hacia las libertades feministas. La Furia utilizará un sinfín de prendas musicales en sus bases (nana, punk, industrial, electrónica, techno, EDM, IDM, rock, electro swing, reggaetón, romería) y en todas ellas nos atraerá la encantabilidad de su voz con las palabras elegidas en cada instante. Y así, La Furia se ha quedado totalmente satisfecha con el resultado. “Post mortem” diferencia lo importante de lo urgente.

 

 

IRANTZU VARELA

Irantzu Varela es periodista vasca gorda bollera y mala. De tanto explotar todas las formas de propaganda, ha devenido -también- en monologuista.

“Villana” es un soliloquio malicioso para reírse por no delinquir, para escuchar las cosas que has pensado, pero no has dicho, para dejar que otra parezca la mala

Aperturas de puertas: 20.30H
Inicio de concierto: 21.00H

BAGA BIGA

💬 ¿Necesitas ayuda?
o escanea el código