Mama Pool + Nepal

Influenciado por bandas como Rage Against the Machine, Audioslave y Sunk Anansie, MAMA POOL fue creado en el 2014 por el pianista y teclista Gilles Estoppey.
Aunque en sus estudios musicales se ha decantado por el jazz, Estoppey creció escuchando a los Beatles y Eric Clapton, hasta que se topó con el mundo del punk rock siendo un adolescente. Permanece fiel a sus raíces e influencias hasta el día de hoy.
Las melodías y las letras que escribe exudan una auténtica nostalgia hacia los años 90, contando historias acerca de vivir en una Amsterdam lluviosa, huir del amor, huir del hogar y a veces dejarse ir y encontrar refugio en un clásico y buen rock’n’roll.
El reciente lanzamiento de su EP Turn! llega luego de su album debut publicado en el 2016 y que ha sido aclamado por la crítica.

NEPAL: 

Nepal nace en Barcelona a mediados del 2015 como un trío de rock sin etiquetas. Formado por Patricio Felip (voces y guitarra), Mariano Laciar (bajo) y Leo Alcázar (batería).

Este grupo tiene una propuesta que no dejará indiferente a ninguno, con influencias como Radiohead, Jeff Buckley, Explosions in the Sky, Incubus…

Este trío busca atrapar a la audiencia jugando con texturas tanto ambientales así como por toques de intensidad y emoción.

Un viaje entre atmósferas, melodías y rock.

Inicio de concierto: 21.00h