Desde su ciudad natal Madrid, POL 3.14 ha construido una sólida carrera como cantante desde 2010. Pol es un cantante solista y compositor madrileño con una importante trayectoria musical que empieza en 2010. Había estudiado periodismo pero la pasión por componer le llevó a dedicarse plenamente a la búsqueda de su hueco en el panorama musical. Pol empezó a tocar la guitarra después de escuchar en un concierto de un amigo suyo una canción de Antonio Vega .

Desde entonces no ha parado de componer ni de tocar, llevando su música por todos los rincones del país y consiguiendo una gran acogida en cada escenario que pisa.
Con influencia de la comunidad, cultura y sonidos de su entorno, POL 3.14 compone temas que le hablan a la audiencia, directamente, a través de su repertorio.

POL 3,14 tiene algo que destaca todo el mundo: un estilo único.
Esto es sinónimo de una diversa colección de melodías y composiciones, que durante años se han ganando el aplauso del público y la crítica.
Música pop, sin tapujos y con personalidad, canciones que van del intimismo al nervio épico, melodías tristes y alegres al mismo tiempo, además de una constante adaptación a la actualidad, son su característico sello de identidad.
Una ventana a la esperanza que deja una agradable sensación de felicidad.

POL 3,14 es algo que muy pocos pueden decir, un himno generacional

Aperturas de puertas: 20.00h
Inicio de concierto: 21.00h

Latencia

💬 ¿Necesitas ayuda?
o escanea el código