Still Corners traerán su elegante sonido dream pop a Madrid y Barcelona este septiembre

Still Corners es el proyecto musical de Tessa Murray y Greg Hughes. El grupo se formó poco después de que Murray conociera a Hughes por casualidad en una parada de tren de Londres en 2009. Durante la última década, la banda ha ofrecido un flujo constante de música que es a la vez reflexiva, de búsqueda y romántica cubierta por un brillante sonido desert noir.

 

Este pasado abril, Still Corners publicó su sexto álbum Dream Talk. Elegante y melancólico, Dream Talks es un conjunto de diez canciones clásicas cuidadosamente elaboradas. Desde la otoñal Today is the Day hasta la calurosa noche de verano que evoca Turquoise Moon. Tessa Murray afirma: “La génesis de muchas de estas canciones surgió de los sueños. Cada noche escribía los sueños que recordaba. Mientras grababa, sacaba mi libro de sueños y cantaba sobre varias frases en bucle en las que Greg había estado trabajando. Fue divertido y lo que yo creía que eran divagaciones acabaron sorprendiéndonos con sus diversos significados e imágenes”.

 

El grupo pasará por España con dos fechas. La primera el 12 de septiembre en la Sala Wolf de Barcelona y la segunda el 13 de septiembre en la Sala Nazca de Madrid. Las entradas están ya a la venta y se pueden adquirir a través de lasttour.org

Aperturas de puertas: 20.00H
Inicio de concierto: 21.00H

LAST TOUR

💬 ¿Necesitas ayuda?
o escanea el código