STÖNER es el nuevo supergrupo formado por los padrinos del rock del desierto; Brant Bjork (miembro fundador de Kyuss, también Fu Manchu), Nick Oliveri (Kyuss, Queens of the Stone Age) y Ryan Güt (Brant Bjork), estarán por primera vez en la ciudad condal.
No llamas a tu banda Stöner si nunca has escuchado la palabra antes y, como su historial atestigua, no es la primera vez que estos tres músicos se embarcan en un proyecto de este calibre. Sin embargo y por muy directo y obvio que sea el nombre de la banda, Stöner abarca estilos más variados, donde las composiciones de Bjork Oliveri aportan un swing informal a la mezcla de improvisaciones fluidas y explosiones punk de los sonidos del desierto, que junto al flow de la batería de Ryan hacen una de las bandas más interesantes del momento.
Por su parte, los noruegos SLOMOSA irrumpen en escena con una carta de presentación de lo más interesante y apetecible: Riffs que te llevan a las dunas heladas de la tundra escandinava, rock musculoso y grasiento en la senda de clásicos como Fu Manchu y los primeros Queens Of The Stone Age. Una buena embestida de nueva generación que hace constatar el buen estado de salud de la escena desert-rock europea.
Entradas: Anticipada 22€  Taquilla: 25€
Aperturas de puertas: 20.00H
Inicio de concierto: 20.30H

Eclipse Group