STOP STOP! y WHITE TYGËR en 2024 en Barcelona
Nuevo video y gira para presentar “Tangled”, el nuevo disco de STOP STOP!
La banda de Hard Rock fundada en Barcelona pero afincada en Reino Unido STOP, STOP! regresa con una nueva y extensa gira que pasará por España en octubre y noviembre de 2024 con nada menos que trece conciertos junto a los ingleses “WHITE TYGËR.
El tour arrancará en Lugo y finalizará en Ciutadella de Menorca, pasando por Vitoria, Madrid, Valencia, Barcelona y otras localidades.
¡NUEVO VIDEO!
STOP, STOP! lanzó su último disco, “Tangled”, en diciembre de 2023. Este es su primer single, “Fire, Fire!” y hoy sale su nuevo video: “Too Cool For School”.
STOP STOP! se mudó al Reino Unido “cansados de la escena musical en España”. No mucho después de sacar su disco debut “Unlimited”, en el 2011, frustrados por el escaso recibimiento en la escena española, STOP STOP cargaron su furgoneta con todo su equipo y sus maletas, poniendo rumbo hacia el Reino Unido para crear su propia historia de “rock and roll”, una de las más atrevidas y locas que puedas imaginar, “-sin conocer a nadie, estuvimos meses viviendo en la furgoneta, tocando en la calle para conseguir dinero para comida y poco a poco la voz se fue corriendo, de tocar en la calle pasamos a tocar en pubs y clubs, 5 personas en el público se convirtieron en 20 y 20 en 100 y el resto es historia-”.
Actualmente con seis discos de estudio ya publicados STOP STOP se consolida en la escena de rock europea, realizando conciertos en Reino Unido con asiduidad, giras por Europa y Estados Unidos junto a artistas tales como: Alice Cooper, Buckcherry,
Tyketto, Hardcore Superstar, , Jeff Scott Soto, Geoff Tate, Reckless Love, Crashdiet,
L.A. Guns, Enuff Znuff, Pretty Boy Floyd entre muchos otros…además, a lo largo de sus 15 años de existencia, la banda ha tenido el honor de tocar en festivales internacionales como: “Monsters of Rock Cruise” (U.S.A.), Rocklahoma (U.S.A) , The Ice Rock Festival (Suiza), Rocknacht (Suiza), Indoor Summer (Alemania), SleazeFest
(Alemania), HEAT Festival (Alemania), Iron Fest (Alemania), Stonedead (U.K.), The Godney Gathering (U.K.), Hard Rock Hell (U.K.), Spirit of Burgas (Bulgaria), Glam Slam (Bélgica), Bully on Rocks (Francia), CMF (España) entre muchos otros.
“Los que han visto a STOP STOP! en directo conocen como se las gastan sobre el escenario. Pura energía, electricidad, actitud y entrega total con el público”.
STOP, STOP! comunica:
“¡España, allá vamos! Volvemos a casa en noviembre para presentaros nuestro nuevo disco en primicia!
¡Con muchas ganas de ver caras conocidas y nuevas! ¡Además, nos van a acompañar nuestros buenos amigos ingleses WHITE TYGËR! Banda perfecta para abrir una noche de Hard Rock inolvidable”.
Originales de West Midlands, Reino Unido, WHITE TYGËR en 2022 sacó su LP debut “This is The Life” y el single “No Fucks Given” con el que presentaban el disco. Actualmente se encuentran trabajando en un nuevo cd del que hace unos meses nos anticipaban el single “Runaway Bride”.

Aperturas de puertas: 20.00H
Inicio de concierto: 21.00H

Metal Bus

💬 ¿Necesitas ayuda?
o escanea el código