Los chicos de Barceloningham que este año han publicado su quinto disco Lowcost Life  acaban de anunciar para el próximo año 2022 que participaran en el  Monsters Of Rock Cruise compartiendo crucero y escenario con  Alice Cooper, Vixen, Winger, Skid Row… entre otros.

También anuncian una extensa gira por varias ciudades del país , que próximamente comunicaran , lógicamente la primera fecha que querían anunciar era  Barcelona por ser donde están sus raíces como banda.

Stop Stop se formó en 2009 en Barcelona, fundada por el líder y bajista Jacob AM., Danny Spasov (baterista) y Vega (guitarrista principal) se unieron, ‘The Band’ finalmente se completó. Frustrados con la escena musical española, Stop Stop con los ahorros que tenían se pillaron  una camioneta que los llevo a las costas del Reino Unido.

A lo largo de estos diez años se han afincado en Birmingham y participan en espectáculos en el Reino Unido que tienen lugar todos los fines de semana, giras por toda Europa. Actuando en festivales internacionales como Rocklahoma (USA), The Ice Rock Festival (Suiza), Sleaze Fest (Alemania), HEAT Festival (Alemania), The Godney Gathering (Reino Unido) y Hard Rock Hell (Reino Unido).

(Texto extraído de la entrevista en Metal Hammer numero 396)

Desde el minuto 1 que lo mandamos todo a tomar por saco !! que el viaje en esa furgoneta era solo de ida y que lo hacías a muerte o te morías, exactamente desde ese justo momento supimos, sin pensar, que estábamos haciendo lo adecuado.

Lo teníamos todo a favor, porque cuando te encuentras en el suelo, no puedes caer más bajo, así que desde ahí todo podía ir a mejor. Quedaba demostrar si estábamos dispuestos a vivir el rock and roll o simplemente éramos unos bocazas fanfarroneando ser “rockstars” el fin de semana, después de 10 años comiendo mierda te confirmo que no somos unos fanfarrones y por mucho que quiera, nunca podré explicarle a nadie la locura que vivimos y que de no haber sido por eso no habría pasado nada.

Cuando haces las cosas con el corazón, lo último que te preocupa es un resultado o cumplir con las expectativas de nadie, nuestro único propósito fue empezar a vivir la vida que siempre habíamos soñado

Queríamos ser felices haciendo nuestra música sin importarnos nada, viviendo el rock and roll, amando y creyendo en lo que hacemos y decirle al mundo que estos tres pringados muertos de hambre también podían patearte el culo…de vivir en una furgoneta helada y tocar en las calles de un sitio que ni siquiera sabíamos pronunciar, a conseguir vivir de la música…el balance no podría ser más enriquecedor.”

“El rock and roll para nosotros debe ser grotesco, polémico, sincero, visceral, imperfecto y nunca normal o correcto. Canciones con un mensaje esperanzador para la gente dejada de lado, con una imagen y puesta en escena desvergonzada y glamurosa, todo expresado simplemente con la guitarra, el bajo, la batería y la voz al máximo dándolo todo.”

Aperturas de puertas: 20.00h
Inicio de concierto: 21.00H

METAL BUS