• SOLOMANE
      Solomane es un rapero, cantante y beat-maker franco-marroquí que ha forjado su camino en la música desde 2015. Después de vivir en diversas ciudades como Bruselas, París, Lyon, Orlando y Tánger, estableció su hogar en Barcelona en 2017. Solomane se destaca como un intérprete orientado al escenario, hábil para rapear en francés, inglés, español e incluso árabe. Apasionado de la época dorada del rap neoyorquino y con influencias que van desde el trap actual hasta el reguetón, la música latina, el soul-R&B y la música tradicional, este artista políglota busca fusionar todas sus influencias con letras vibrantes y melodías pegajosas
    • JO HARRIS
      Jo Harris es una productora, bajista, cantante, rapera y compositora afroamericana originaria de Greensboro, Carolina del Norte. Sus composiciones presentan atmósferas modernas y conmovedoras, acompañadas de líneas de bajo flotantes y contundentes. Sus influencias, que van desde los fundamentos de la música gospel hasta la era Motown, pasando por el soul, el funk y llegando al hip hop moderno, han dado forma a su ecléctico gusto musical. Desde 2016, Jo Harris reside en Barcelona, España, donde ha estado construyendo un puente de amor musical entre Estados Unidos y Europa, así como entre diversos géneros y personas de diferentes orígenes. Su presencia en la escena musical de Barcelona contribuye a enriquecer la diversidad cultural y musical de la ciudad.
  • INDEE
    Indee Styla, originalidad en mano, hiphop en el corazón, alma mestiza, el Latin Nu-Soul llega desde la escena Barcelonesa con voz propia. Evolución constante, un estilo depurado donde se mezclan sin tabús rap, reggae, nu-soul, hip hop y dance hall. Un parkour frenético donde tema tras tema Indee desafía la gravedad, bailando sin vergüenzas sobre los rostros de la convención y las etiquetas!
  • TINA MASAWI
    Tina Masawi es una artista multidisciplinaria nacida y criada en Harare, Zimbabue, con influencias tanto del sur de África como del Mediterráneo, resultado de haber vivido en España durante casi siete años. Tina es una cantante multilingüe de afrobeat, R&B, soul y blues. Sus amplias influencias musicales le otorgan un sonido único y versátil, y casi cualquier persona puede identificarse con las historias que cuenta a través de su música. Baila con las melodías rítmicas y pegajosas que crea fácilmente mediante su habilidad en la composición..

 

Aperturas de puertas: 20.00H
Inicio de concierto: 20.30H

The Rose Production

💬 ¿Necesitas ayuda?
o escanea el código