RNR Y OSCURIDAD FEST. VOL.0 🦇
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
19:30 h. // CONCIERTOS (10€)
SALA WOLF

►YO DIABLO (R’n’R dark-Valencia)
Dúo de rock oscuro y salvaje a ritmo mantra de “tucu-chaca”, gritos de guitarra y acordes infernales. Odas que cantan a mosquitos, serpientes, gatitos y otros terribles animales con las que un guitarrista y un baterista hacen perder la cabeza al resto de seres terrenales.

https://yodiablo.bigcartel.com

► PSYCHO TENDENCIES (psychobilly)
La mejor banda de psycho del planeta descargarán su directo loco presentando su reciente primer EP en vinilo de la mano del sello alemán ‘Get Stomped Records’. No se lo pueden perder. Son escasos sus directos, hay que aprovecharlos porque se juntaron 4 individuos ya veteranos en el panorama.

https://psychotendencies.bandcamp.com

► GO TO THE DOGS (garage/r’n’r)
Banda animal del panorama barcelonés actual que recientemente han grabado su primer LP tras salir de la perrera con ganas de comerse los escenarios. Entre sus filas está Phil, killer quitar alemán, Aaron (Endora y sus Vicios, ECM), un servidor y Talo de Show-man tras desatarlos un rato a descargar su directo que no te dejará indiferente.

https://gotothedogs.bandcamp.com/releases

► MALEFIXIO (Deathrock/Dark Post Punk)
La banda capitaneada por ladystardust Eva Palacio…! Malefixio es un acrónimo formado por las palabras maleficio y defixio. Su sonido es una mezcla de post punk, darkwave, deathrock, shoegaze… Te sonará a las bandas alternativas de los 80s, pero con otra vuelta de tuerca personal. La banda se formó en Barcelona en Septiembre de 2016. En febrero de 2017 publican via Bandcamp una demo con 2 temas. En julio 2018 sale “Culto a lo Invisible”, su primer álbum de 10 temas publicado por Fairy Dust Records. Han tocado en España, Francia, Reino Unido y Alemania. Han compartido escenario con Fangs on Fur, Date at Midnight…

https://malefixio.bandcamp.com/

►SANTA ESPINA (After Punk)
Banda postpunk formada a principios del 2015 por almas oscuras de la periferia de Barcelona. Letras de temática decadente y riffs sangrantes, creando atmósferas intensas recuperando sonidos de los años 80’s, escuela Bauhaus. Con showman chileno, Italo Bizarro acompañado de David Güell (Eyaculación Post-Mortem), Paco Espino y Alex, os harán entrar en la más absoluta oscuridad.

https://lasantaespina.bandcamp.com/

► FULLMOON SHAKERS (rockabilly)
Trío de rockabilly que recientemente acaban de grabar su primer LP. Mandelbajo acompañado por Talo y Frodo os harán gozar con su finura y su música.

https://www.instagram.com/fullmoonshakers/

► MY OWN BURIAL (Post Punk)
Dúo liderado por el multinstrumentista don Guacho acompañado de Aaron (ambos de Eyaculación Post Mortem). Banda puntera en el sector dark con una calidad y elegancia que los llevó recientemente a tocar por Europa. Quedarán absorbidos en las dimensiones que Guacho con su música y alma dark consigue crear como nadie. Un lujo tenerlos en el Festival.

Aperturas de puertas: 19.30h
Inicio de concierto: 20.15h

Alejandro