SEAFRET + VEIL (Cambio fecha)

Los ingleses Seafret visitarán nuestro país por primera vez para presentar su segundo álbum ‘Most Of Us Are Strangers’ que verá la luz el 7 de febrero. Los conciertos tendrán lugar en la Sala 0 de Madrid (18 de septiembre) y en la Sala Wolf de Barcelona (19 de septiembre) y las entradas ya están a la venta a través de la web Cooncert.com.

Jack Sedman y Harry Draper adelantaron hace un mes la canción “Fall” y se espera que en los próximos días nos sorprendan con nuevos temas que sigan la misma línea melancólica y emotiva.

Y es que Seafret es una banda pensada para triunfar. En algún punto entre Ed Sheeran, Passenger y Kodaline, el duo de Bridlington (UK) toca todas las teclas para llegar al éxito y a las radiofórmulas.

Las cifras no mienten: más de 300 millones de reproducciones en Spotify y Apple Music, 170 millones de visitas en YouTube y giras con Hozier, James Bay o Jake Bugg nos explican lo grande que puede llegar a ser este grupo.

Los conciertos de Seafret han sido programados después de que centenares de personas pidieran su concierto en la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com.

Aperturas de puertas: 21.00h
Inicio de concierto: 20.00h

Cooncert