VVV [Trippin’you] es un trío madrileño neo-bakala que nació para rendir culto al frío, al ruido, a la modernidad y a los parkings. Un fin, que encuentra el equilibrio entre la oscuridad generacional y las ganas de bailar en la pista.
Con letras frenéticas, repletas del espíritu generacional más alternativo, VVV [Trippin’you], nos ofrece una visión del desasosiego de la juventud actual. Sonidos psicodélicos electro-punk y voces llenas de ecos de desidia que te hacen viajar a través del tiempo.
En 2018 lanzaron ‘Lennui’, su primer LP, lo que les llevó a girar por toda España hasta 2019, año en el que siguieron tocando en diferentes salas y festivales de todo el país y, además, presentaron dos singles y un documental sobre el grupo. Su segundo disco, ‘Escama’ se presentó en febrero de 2020, el cual decidieron versionar a finales de ese mismo año para hacer un homenaje a todas aquellas pistas de baile que la pandemia no les dejó quemar.  Y, además, presentaron dos singles y  entre medias, también decidieron lanzar un EP de cuatro cortes titulado ‘Cólera / Mi Sangre’ junto a Luz Futuro.