Descubre todos nuestros eventos

En WOLF Barcelona, cada fiesta es un nuevo reto. Descubre todos los eventos que tenemos programados. Estamos convencidos de que en WOLF encontrarás una fiesta hecha a tu medida. ¡Rétanos!

En WOLF Barcelona encontrarás tu fiesta ideal

En WOLF Barcelona ponemos a tu disposición una sala polivalente, con un espacio diáfano de más de 500 metros cuadrados, preparada para conciertos, eventos de empresa, fiestas privadas, sesiones de música electrónica o sesiones comerciales.

Descubre las múltiples posibilidades, que WOLF Barcelona puede ofrecer a tu evento.

Ubicación centrica y fácil comunicación

WOLF Barcelona se encuentra en Marina, entre el Born y la Rambla del Poblenou, con una comunicación por transporte público excelente.

Instalaciones en constante renovación

Las instalaciones de WOLF Barcelona están en constante actualización para ofrecer el mejor servicio.

Personal de sala cualificado

Una atención amable y profesional de todos los camareros, personal de accesos, personal de limpieza, guardarropía y personal de sala.
z

Sonido Adamson Systems ©

WOLF Barcelona está equipado con lo último en sistemas de luces y sonido. Apto para todo tipo de eventos musicales, música electrónica y conciertos.

Servicio de guardarropía

Aprovecha nuestro servicio de guardarropía, para mayor comodidad de tus invitados. Imprescindible para eventos de gran aforo.

Espacio versátil y polivalente

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tanto el interior como el exterior de la sala. Descubre todas las posibilidades que ofrece.

Nuestras fiestas

En WOLF Barcelona, organiamos fiestas de todo tipo. Desde nuestras WOLF Parties, con la mejor música comercial, hits y pachanga, a las fiestas Mimesis con una decoración que te sorprenderá.

Contáctanos en el

687 955 816 y te ayudamos

Estaremos encantados de ayudarte a organizar tu evento soñado, llamando al 687 955 816 (Ramon) por email a info@wolfbarcelona.com o mediante este formulario, sin intermediarios. ¡Nos vemos en WOLF Barcelona!

1
Hola ¿Te animas a venir de fiesta a Wolf? ¡Estaremos encantados de atenderte!
Powered by