BAD GYAL

1/12/19

Bad Gyal DJ Set

BAD GYAL PRESENTA GO – GO CLUB


After Party oficial después de las presentaciones en Barcelona de la gira Bad Gyal Soundsystem

 

Para acabar el fin de semana por todo lo alto después de los dos conciertos en RAZZMATAZZ, BAD GYAL hará una sesión de DJ junto a Merca Bae y Fake Guido


Para quien tenga entradas de los conciertos de Bad Gyal en RAZZMATAZZ  hay un 50% de descuento tanto en puerta como en anticipada. Para activar el descuento hay que introducir el código que hay justo debajo del código QR de la entrada de Bad Gyal en alguno de los conciertos de barcelona en la sección Promociones disponibles.

 

Horarios e información

► Apertura puertas: 23:30

► Edad de acceso: Mayores de 18 años

Una ubicación inmejorable, entre el Born y la Rambla del Poblenou de Barcelona

WOLF Barcelona se encuentra en la calle Almogàvers 88, al lado de Marina. Es una situación privilegiada, en el centro de una de las zonas con mayor proyección de Barcelona: El Poblenou. Con una comunicación por transporte público excelente y facilidad de aparcamiento, tanto en la vía pública, como en parking privado con vigilancia 24h.
  • 2 paradas de metro (Marina y Bogatell)
  • 3 paradas de Nit Bus (N0, N8, N11)
  • Tram parada Marina
  • Parking privado cruzando la calle

Trabajamos con las mejores marcas

En WOLF Barcelona estamos constantemente abiertos a crear nuevas sinergias con patrocinadores, empresas, asociaciones, gremios, promotores, grupos musicales o simplemente colaboradores a título personal.
1
Hola ¿Te animas a venir de fiesta a Wolf? ¡Estaremos encantados de atenderte!
Powered by