BLACK CELEBRATION: Post Punk Night

 

Diesein

Diesein es el proyecto musical en solitario del artista visual Laslo Antal del grupo Sixth June. El primer álbum temático de larga duración «Songs about Sally» fue lanzado en 2018. Actualmente trabajando en el nuevo álbum, que saldrá en 2020 y presentará en Sala Wolf.

Belgrado

Belgrado arrasdtsra un legado musical debido a otras bandas donde han participado como Jauría, Sect, Los Dólares, Etacarinae o Alert alert ! que los convierten en un grupo con mayor respeto, picando piedra y abriéndose camino entre modernos, punx y Belgrado ha ganado fama por su gran entrega en cada una de sus presentaciones en vivo, por darlo todo al público que suele acudir a verlos.

Escorpio

Es una vuelta al pasado en toda regla, un viaje dos décadas hacia atrás con el Delorean preñado de discos de Bahuaus y un buen lote de laca Nelly escondido en el malaetero. Tensos, vaporosos siempre en el límite entre el estallido y la contención, Escorpio nos devuelven a todos los tics del after-punk clásico con las solvencia y la contundencia de quiene entienden las reglas de este juego que algunos denominan homenaje

 

Horarios e información

► Anticipada 10€ / Taquilla 12€

► Edad de acceso: Mayores de 18 años

Una ubicación inmejorable, entre el Born y la Rambla del Poblenou de Barcelona

WOLF Barcelona se encuentra en la calle Almogàvers 88, al lado de Marina. Es una situación privilegiada, en el centro de una de las zonas con mayor proyección de Barcelona: El Poblenou. Con una comunicación por transporte público excelente y facilidad de aparcamiento, tanto en la vía pública, como en parking privado con vigilancia 24h.
  • 2 paradas de metro (Marina y Bogatell)
  • 3 paradas de Nit Bus (N0, N8, N11)
  • Tram parada Marina
  • Parking privado cruzando la calle

Trabajamos con las mejores marcas

En WOLF Barcelona estamos constantemente abiertos a crear nuevas sinergias con patrocinadores, empresas, asociaciones, gremios, promotores, grupos musicales o simplemente colaboradores a título personal.
1
Hola ¿Te animas a venir de fiesta a Wolf? ¡Estaremos encantados de atenderte!
Powered by