BRASS AGAINST + ARTISTA INVITADO

@CURTCIRCUIT

20/11/20

 20:30 en la sala Wolf Barcelona

BRASS AGAINST + ARTISTA INVITADO (CURTCIRCUIT)

 

En esta era políticamente desafiante, es hora de revelarse contra la máquina. Brass Against es un colectivo de artistas, liderados y comisariados por Bran Hammonds, que comparten el objetivo de crear música de protesta que anime a los fanáticos a la acción. “Queremos que la música que interpretamos sea inspiradora y remueva las emociones de las personas, animándolas a actuar”. Una combinación de rock y hip-hop vanguardista en un directo muy potente y poderoso.

“Estamos enfadados, estamos inspirados, estamos preparados para el cambio y esperamos que nuestra música amplifique esta energía a todas las personas que nos escuchan”.

¡Ven al concierto Curtcircuit en la sala WOLF y que empiece la era del cambio!

 

Horarios e información

► Apertura puertas: 20:00h / Inicio concierto: 20:30h

► Precio: 18€

► Información y compra de entradas

Una ubicación inmejorable, entre el Born y la Rambla del Poblenou de Barcelona

WOLF Barcelona se encuentra en la calle Almogàvers 88, al lado de Marina. Es una situación privilegiada, en el centro de una de las zonas con mayor proyección de Barcelona: El Poblenou. Con una comunicación por transporte público excelente y facilidad de aparcamiento, tanto en la vía pública, como en parking privado con vigilancia 24h.
  • 2 paradas de metro (Marina y Bogatell)
  • 3 paradas de Nit Bus (N0, N8, N11)
  • Tram parada Marina
  • Parking privado cruzando la calle

Trabajamos con las mejores marcas

En WOLF Barcelona estamos constantemente abiertos a crear nuevas sinergias con patrocinadores, empresas, asociaciones, gremios, promotores, grupos musicales o simplemente colaboradores a título personal.
Abrir chat
1
Hola ¿Te animas a venir de fiesta a Wolf? ¡Estaremos encantados de atenderte!
Powered by