CHARLES ANS 26/03/20

 21:30 en la sala Wolf Barcelona

Charles Ans

Carlos Miguel Segura Ramirez cuenta con una larga trayectoria en la escena del Hip Hop/ Rap en México y con tan solo 24 años de edad, oriundo de Sonora Hermosillo: Charles Ans es considerado uno de los exponentes mexicanos de género urbano más vistos en el país, destacando las miles y miles de reproducciones en Youtube a partir del 2008, con los primeros videoclips “Lejos de Aquí” y “Corazón Bohemio”. Lo que representó para su carrera un fenómeno en las redes sociales, por su estilo particular con un discurso honesto y líricas de la vida cotidiana y la búsqueda de musas: desde una cerveza, un cigarro y una mujer.
Con varios mixtapes, y tres álbumes de larga duración “Sin Maletas”, “SMILE” y “Ataraxia” ha girado por casi toda la República Mexicana, con gran respuesta y presentaciones sold out en su mayoría. Ha compartido escenario con Tino el Pingüino, Simpson Ahuevo, The Guadaloops en Vive Latino 2016, Illia Kuriaky & the Valderramas, Caloncho, Resorte, Fobia, La Lupita, Gera Mx, Alemán.
En Julio 2016 lanza al Mercado su album «Ataraxia» vendiendo 10,000 mil copias y mas de 150 shows a lo largo y ancho de toda la Republica Mexicana.
En Agosto del 2017 llega “Anestesia 10 años después” disco de larga duración de Anestesia (grupo de Charles Ans junto a Gordo Fu) recorren algunas plazas de Mexico alternándose en fechas con Charles Ans. Hoy esta a punto de sacar su nuevo disco con el cual se viene una nueva gira por la Republica Mexicana y algunos países como Colombia, Ecuador, Costa Rica por mencionar algunos!!
Charles Ans esta en la casa!!

Horarios e información

► Apertura puertas: 20:00h / Inicio concierto: 21:30h

► Precio: 12€ – Anticipada 10€

Información y compra de entradas

Una ubicación inmejorable, entre el Born y la Rambla del Poblenou de Barcelona

WOLF Barcelona se encuentra en la calle Almogàvers 88, al lado de Marina. Es una situación privilegiada, en el centro de una de las zonas con mayor proyección de Barcelona: El Poblenou. Con una comunicación por transporte público excelente y facilidad de aparcamiento, tanto en la vía pública, como en parking privado con vigilancia 24h.
  • 2 paradas de metro (Marina y Bogatell)
  • 3 paradas de Nit Bus (N0, N8, N11)
  • Tram parada Marina
  • Parking privado cruzando la calle

Trabajamos con las mejores marcas

En WOLF Barcelona estamos constantemente abiertos a crear nuevas sinergias con patrocinadores, empresas, asociaciones, gremios, promotores, grupos musicales o simplemente colaboradores a título personal.
Abrir chat
1
Hola ¿Te animas a venir de fiesta a Wolf? ¡Estaremos encantados de atenderte!
Powered by