CURTIS Tribute Band

18/01/20

21:00h en la sala WOLF BARCELONA

Descripción:

Apertura de puertas 20:00h Artista invitado 20:30h

Artista principal 21:30

Entrada prohibida a menores de 16 años

Curtis se creo, prácticamente por casualidad, para actuar en la presentación oficial en Bélgica de «Control», la mítica película de Anton Corbijn, que narra los últimos meses de la vida de Ian Curtis.

Lo que empezó como «una broma», se convirtió en un proyecto serio. La banda tributo a Joy Division, con más de 10 años de historia, ha actuado en Irlanda, Reino Unido, Bélgica, Alemania, España… con mucho éxito.

Es un auténtico placer volverles a tener con nosotros, tres años después, tras hacer sold out en Madrid y tener un llenazo en Barcelona.

Una ubicación inmejorable, entre el Born y la Rambla del Poblenou de Barcelona

WOLF Barcelona se encuentra en la calle Almogàvers 88, al lado de Marina. Es una situación privilegiada, en el centro de una de las zonas con mayor proyección de Barcelona: El Poblenou.

Con una comunicación por transporte público excelente y facilidad de aparcamiento, tanto en la vía pública, como en parking privado con vigilancia 24h.

 

  • 2 paradas de metro (Marina y Bogatell)
  • 3 paradas de Nit Bus (N0, N8, N11)
  • Tram parada Marina
  • Parking privado cruzando la calle

Trabajamos con las mejores marcas

En WOLF Barcelona estamos constantemente abiertos a crear nuevas sinergias con patrocinadores, empresas, asociaciones, gremios, promotores, grupos musicales o simplemente colaboradores a título personal.

1
Hola ¿Te animas a venir de fiesta a Wolf? ¡Estaremos encantados de atenderte!
Powered by