ELDER ISLAND 12/12/19

 21:30 en la sala Wolf Barcelona

Elder Island

Elder Island es un trío de Bristol cuyo techno dream-pop está listo para seducir por completo a los fans de The xx, Mount Kimbie, Maribou State o Sylvan Esso, Tras dos exitosos EPs, presentan su muy esperado primer LP, “The Omnitone Collection”, donde neo-soul, R&B y electrónica se rozan y mezclan.

Acceso permitido a mayores de 16 años. Los menores de 16 años, deberán ir acompañados por madre, padre o tutor legal y se deberá rellenar la autorización (descargar autorización) y presentarla a la entrada del recinto.

Horarios e información

► Apertura puertas: 21:00h / Inicio concierto: 21:30h

► Precio: 15€

Información y compra de entradas

Una ubicación inmejorable, entre el Born y la Rambla del Poblenou de Barcelona

WOLF Barcelona se encuentra en la calle Almogàvers 88, al lado de Marina. Es una situación privilegiada, en el centro de una de las zonas con mayor proyección de Barcelona: El Poblenou. Con una comunicación por transporte público excelente y facilidad de aparcamiento, tanto en la vía pública, como en parking privado con vigilancia 24h.
  • 2 paradas de metro (Marina y Bogatell)
  • 3 paradas de Nit Bus (N0, N8, N11)
  • Tram parada Marina
  • Parking privado cruzando la calle

Trabajamos con las mejores marcas

En WOLF Barcelona estamos constantemente abiertos a crear nuevas sinergias con patrocinadores, empresas, asociaciones, gremios, promotores, grupos musicales o simplemente colaboradores a título personal.
1
Hola ¿Te animas a venir de fiesta a Wolf? ¡Estaremos encantados de atenderte!
Powered by