IC3PEAK

 + Marius Tiberian en la sala Wolf Barcelona

IC3PEAK

𝐍𝐚𝐬𝐭𝐲𝐚 𝐊𝐫𝐞𝐬𝐥𝐢𝐧𝐚 y 𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐊𝐨𝐬𝐭𝐲𝐥𝐞𝐯 forman juntos el mediático dúo afincado en Moscú, 𝐈𝐂3𝐏𝐄𝐀𝐊 (traducido como »pico de hielo»).

𝐈𝐂3𝐏𝐄𝐀𝐊 son una joven formación que fusiona elementos de trap, electrónica y pasajes de terror a través de su propio estilo autodenominado »terrorismo audiovisual». Letras de gran carga emocional y basadas en la situación actual de su tierra natal, Rusia, cuestionando aspectos como las estructuras politicas o la propaganda homofóbica del gobierno ruso.

No solo responsables de la música y las letras, también están al cargo de las impresionantes visuales que podemos ver en sus videoclips en YouTube donde gozan de 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y de casi 700.000 suscriptores.

Lograron ser el centro de atención de los medios de comunicación occidentales al sufrir varios boicots por parte de las autoridades rusas y su campaña contra la »música no deseada», interrumpiendo la policía sus actuaciones, cortando la electricidad y hasta arrestando a los propios músicos.

 

Horarios e información

 20:30 H – Apertura de puertas. 

 21:00 H – 22:00 H – Artista Invitado. 

 22:15 H – 23:15 H – IC3PEAK.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 

 ► Anticipadas: 16€ + gg.

 Anticipadas disponibles a través de Vivetick .com.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 

 

Una ubicación inmejorable, entre el Born y la Rambla del Poblenou de Barcelona

WOLF Barcelona se encuentra en la calle Almogàvers 88, al lado de Marina. Es una situación privilegiada, en el centro de una de las zonas con mayor proyección de Barcelona: El Poblenou. Con una comunicación por transporte público excelente y facilidad de aparcamiento, tanto en la vía pública, como en parking privado con vigilancia 24h.
  • 2 paradas de metro (Marina y Bogatell)
  • 3 paradas de Nit Bus (N0, N8, N11)
  • Tram parada Marina
  • Parking privado cruzando la calle

Trabajamos con las mejores marcas

En WOLF Barcelona estamos constantemente abiertos a crear nuevas sinergias con patrocinadores, empresas, asociaciones, gremios, promotores, grupos musicales o simplemente colaboradores a título personal.
Abrir chat
1
Hola ¿Te animas a venir de fiesta a Wolf? ¡Estaremos encantados de atenderte!
Powered by