ISMAEL GONZÁLEZ (Fin de gira) -15 nov

21:00h en la sala WOLF BARCELONA

Ismael González (Fin de gira)

Tras el éxito de la gira #Resilienciatour19 Ismael González y su banda cierran dos años de maravillosos conciertos por toda España con una gran fiesta llena de sorpresas.En este concierto, Ismael y su banda expresan emociones, vivencias y sobre todo una marcada actitud vital que, como dicen sus canciones, le lleva día a día a «ser el dueño de su destino», a estar dispuesto a «caer y levantarse», o a realizar «el esfuerzo constante» que supone estar dentro del mundo artístico en la actualidad. – » No es fácil vivir de esto!!; es muy importante tener coraje y tocar el corazón de las personas; ademas por supuesto de dar siempre el 200%»; afirma el propio Ismael. Con dos discos en su trayectoria y miles de sonrisas y buenos momentos, todavía se preparan para asimilar el calor y el cariño que les está dando la gente en este segundo disco.

 

Horarios

► Apertura puertas -> 21:00h
►Inicio concierto ->21:30h

Entradas

► Anticipada: 10€ / Taquilla: 12€

Información y compra de entradas

Una ubicación inmejorable, entre el Born y la Rambla del Poblenou de Barcelona

WOLF Barcelona se encuentra en la calle Almogàvers 88, al lado de Marina. Es una situación privilegiada, en el centro de una de las zonas con mayor proyección de Barcelona: El Poblenou.

Con una comunicación por transporte público excelente y facilidad de aparcamiento, tanto en la vía pública, como en parking privado con vigilancia 24h.

 

  • 2 paradas de metro (Marina y Bogatell)
  • 3 paradas de Nit Bus (N0, N8, N11)
  • Tram parada Marina
  • Parking privado cruzando la calle

Trabajamos con las mejores marcas

En WOLF Barcelona estamos constantemente abiertos a crear nuevas sinergias con patrocinadores, empresas, asociaciones, gremios, promotores, grupos musicales o simplemente colaboradores a título personal.

1
Hola ¿Te animas a venir de fiesta a Wolf? ¡Estaremos encantados de atenderte!
Powered by