JAVIER  CORCOBADO  + Neblia 
14 mar 2020

En sala Wolf Barcelona

JAVIER CORCOBADO + Neblia

«Somos Demasiados” es un disco sorprendente e inaudito de este artista multidisciplinario, crooner y explorador de nuevos territorios sónicos, en el que habla de la súper población, del estado actual de las cosas en lo social, del amor, cómo no, pero del amor verdadero, no de cursilerías… Golpes de emociones múltiples directas al cuerpo, mente y alma. Diversidad rítmica, asaltos a la música Disco, canciones susurradas cargadas de erotismo y belleza, arranques furiosos de guitarras eléctricas y gritos, ruido, en la mejor acepción del término, y melodías hechizantes. Vuelve acompañado de excelentes músicos españoles y mexicanos, entre los que se encuentran Nacho Colis, Jaime Yakaman, Oskar Aparicio e Igor Arzanegi, con la coproducción del maestro Gonzalo Lasheras.  

Horarios e información

► Aperturas de puertas: 20:30h / Concierto: 21.15h

Una ubicación inmejorable, entre el Born y la Rambla del Poblenou de Barcelona

WOLF Barcelona se encuentra en la calle Almogàvers 88, al lado de Marina. Es una situación privilegiada, en el centro de una de las zonas con mayor proyección de Barcelona: El Poblenou.

Con una comunicación por transporte público excelente y facilidad de aparcamiento, tanto en la vía pública, como en parking privado con vigilancia 24h.

 

  • 2 paradas de metro (Marina y Bogatell)
  • 3 paradas de Nit Bus (N0, N8, N11)
  • Tram parada Marina
  • Parking privado cruzando la calle

Trabajamos con las mejores marcas

En WOLF Barcelona estamos constantemente abiertos a crear nuevas sinergias con patrocinadores, empresas, asociaciones, gremios, promotores, grupos musicales o simplemente colaboradores a título personal.

1
Hola ¿Te animas a venir de fiesta a Wolf? ¡Estaremos encantados de atenderte!
Powered by