KOERS + PACHAWA SOUND

30/10/20

 21:00 en la sala Wolf Barcelona

KOERS + PACHAWA SOUND

KOER

Su último disco ‘Unbroken’, publicado el 2018, sonando en las principales radios y televisiones, los ha posicionado como los representantes nacionales del reggae estatal con más proyección del momento. Koers, en lengua afrikaans quiere decir ritmo, y es que no se quedan cortos: Groove, New Wave, Dub, Pop y Rock se mezclan con su esencia Reggae, que junto con el mensaje vitalista de sus letras son marca de la casa. Después de presentar su EP ‘Desde las cenizas’ donde colabora Macaco, ya están preparados para presentar su esperadísimo nuevo LP en Curtcircuit el 30 de octubre a la sala Wolf de Barcelona.

Un grupo con un debut para enmarcar que ha acercado su propuesta a centenares de miles de personas que han hecho vibrar y emocionar.

PACHAWA SOUND
Pachawa Sound vienen fuertes este año, renovados y con ganas de sacudir todo el panorama. Cansados de los estilos que hace años que son líderes en la industria, la banda del Maresme presenta ‘NI TAN MAL’, un disco que evoluciona la música catalana hacia las tendencias más potentes de todo el mundo; con el dancehall, el reggaeton, el R&B y la música urbana como claros protagonistas. Después de girar por toda Cataluña, Francia y el País Vasco, hacen parada en Curtcircuit para presentar este nuevo álbum y hacer vibrar al público con su directo explosivo y calentar motores antes del concierto de Koers a la sala La Nau de Barcelona.

 

Horarios e información

► Inicio concierto: 21:00h

► Precio: 10€/13€

Información y compra de entradas

Una ubicación inmejorable, entre el Born y la Rambla del Poblenou de Barcelona

WOLF Barcelona se encuentra en la calle Almogàvers 88, al lado de Marina. Es una situación privilegiada, en el centro de una de las zonas con mayor proyección de Barcelona: El Poblenou. Con una comunicación por transporte público excelente y facilidad de aparcamiento, tanto en la vía pública, como en parking privado con vigilancia 24h.
  • 2 paradas de metro (Marina y Bogatell)
  • 3 paradas de Nit Bus (N0, N8, N11)
  • Tram parada Marina
  • Parking privado cruzando la calle

Trabajamos con las mejores marcas

En WOLF Barcelona estamos constantemente abiertos a crear nuevas sinergias con patrocinadores, empresas, asociaciones, gremios, promotores, grupos musicales o simplemente colaboradores a título personal.
Abrir chat
1
Hola ¿Te animas a venir de fiesta a Wolf? ¡Estaremos encantados de atenderte!
Powered by