MAMA POOL + NEPAL 25/01/20

 21:30 en la sala Wolf Barcelona

MAMA POOL + NEPAL

Mama Pool: 

Influenciado por bandas como Rage Against the Machine, Audioslave y Sunk Anansie, MAMA POOL fue creado en el 2014 por el pianista y teclista Gilles Estoppey.
Aunque en sus estudios musicales se ha decantado por el jazz, Estoppey creció escuchando a los Beatles y Eric Clapton, hasta que se topó con el mundo del punk rock siendo un adolescente. Permanece fiel a sus raíces e influencias hasta el día de hoy.
Las melodías y las letras que escribe exudan una auténtica nostalgia hacia los años 90, contando historias acerca de vivir en una Amsterdam lluviosa, huir del amor, huir del hogar y a veces dejarse ir y encontrar refugio en un clásico y buen rock’n’roll.
El reciente lanzamiento de su EP Turn! llega luego de su album debut publicado en el 2016 y que ha sido aclamado por la crítica.

NEPAL: 

Nepal nace en Barcelona a mediados del 2015 como un trío de rock sin etiquetas. Formado por Patricio Felip (voces y guitarra), Mariano Laciar (bajo) y Leo Alcázar (batería).

Este grupo tiene una propuesta que no dejará indiferente a ninguno, con influencias como Radiohead, Jeff Buckley, Explosions in the Sky, Incubus…

Este trío busca atrapar a la audiencia jugando con texturas tanto ambientales así como por toques de intensidad y emoción.

Un viaje entre atmósferas, melodías y rock.

Horarios e información

► Apertura puertas: 20:00h / Inicio concierto: 21:30h

► Precio:

► Información y compra de entradas

Una ubicación inmejorable, entre el Born y la Rambla del Poblenou de Barcelona

WOLF Barcelona se encuentra en la calle Almogàvers 88, al lado de Marina. Es una situación privilegiada, en el centro de una de las zonas con mayor proyección de Barcelona: El Poblenou. Con una comunicación por transporte público excelente y facilidad de aparcamiento, tanto en la vía pública, como en parking privado con vigilancia 24h.
  • 2 paradas de metro (Marina y Bogatell)
  • 3 paradas de Nit Bus (N0, N8, N11)
  • Tram parada Marina
  • Parking privado cruzando la calle

Trabajamos con las mejores marcas

En WOLF Barcelona estamos constantemente abiertos a crear nuevas sinergias con patrocinadores, empresas, asociaciones, gremios, promotores, grupos musicales o simplemente colaboradores a título personal.
1
Hola ¿Te animas a venir de fiesta a Wolf? ¡Estaremos encantados de atenderte!
Powered by