Nothing, nowhere

01/12/20

 21:30 en la sala Wolf Barcelona

Nothing, nowhere

El joven rapero norteamericano Joseph Edward «Joe» Mulherin, más conocido como nothing,nowhere., confirma dos fechas en nuestro país. El 30 de noviembre en la sala Nazca de Madrid y el 1 de diciembre en la sala Wolf de Barcelona.

Todo empezó en 2015 cuando el músico decidió compartir sus canciones en Soundcloud bajo el nombre de nothing,nowhere. Tan solo dos años después, publicaría ya su primer disco titulado Reaper, cuyo sonido rap emo con guitarras eléctricas sedujo al prestigioso The New York Times que lo definió como “uno de los trabajos más prometedores del 2017”. De hecho Jon Caramanica, crítico musical de dicho periódico, eligió Reaper como el mejor disco del año.

En abril de 2018, el artista que se declara vegano y que huye del alcohol y de las drogas, sacaría al mercado su segundo trabajo Ruiner. Este LP incluye éxitos de la talla de ‘hammer’ que suma más de 22 millones de reproducciones en Spotify y más de 6 millones de visualizaciones en YouTube.

 

Horarios e información

► Apertura puertas: 20:00h / Inicio concierto: 21:30h

► Precio: 21€

Información y compra de entradas

Una ubicación inmejorable, entre el Born y la Rambla del Poblenou de Barcelona

WOLF Barcelona se encuentra en la calle Almogàvers 88, al lado de Marina. Es una situación privilegiada, en el centro de una de las zonas con mayor proyección de Barcelona: El Poblenou. Con una comunicación por transporte público excelente y facilidad de aparcamiento, tanto en la vía pública, como en parking privado con vigilancia 24h.
  • 2 paradas de metro (Marina y Bogatell)
  • 3 paradas de Nit Bus (N0, N8, N11)
  • Tram parada Marina
  • Parking privado cruzando la calle

Trabajamos con las mejores marcas

En WOLF Barcelona estamos constantemente abiertos a crear nuevas sinergias con patrocinadores, empresas, asociaciones, gremios, promotores, grupos musicales o simplemente colaboradores a título personal.
Abrir chat
1
Hola ¿Te animas a venir de fiesta a Wolf? ¡Estaremos encantados de atenderte!
Powered by