NOYZ NARCOS & DJ HOSKY – 10 oct 2019

21:00h en la sala WOLF BARCELONA

Noyz Narcos & DJ Hosky

Noyz Narcos es un famoso rapero italiano que lleva dos décadas en el mundo hip hop más precisamente en el rap – hardcore. Graffiti, musica y películas splatter son a la base de su vida artistica.

De gira en toda Italia con su ultimo disco “Enemy”, ganador de un disco de oro en tan solo una semana y de disco de platino poco después, el 10 de octubre aterrizará en Barcelona, concretamente en la sala Wolf.

Dj Hosky, promotor y dj’s de muchas fiestas Hip hop de Barcelona, abrirá el evento con una buena selección de clásicos que él y pocos más saben hacer!

Rokka King, marca de ropa urban recién nacida en Bcn, y nuestro patrocinador, estará presente con un pequeño corner durante todo el evento.

 

Horarios

► Apertura puertas -> 20:00h
►Dj Hosky -> 20:00h a 21:30h
►Noyz Narcos -> 21:30h

Entradas

► Anticipada: 16€ / Taquilla: 18€

Información y compra de entradas

Una ubicación inmejorable, entre el Born y la Rambla del Poblenou de Barcelona

WOLF Barcelona se encuentra en la calle Almogàvers 88, al lado de Marina. Es una situación privilegiada, en el centro de una de las zonas con mayor proyección de Barcelona: El Poblenou.

Con una comunicación por transporte público excelente y facilidad de aparcamiento, tanto en la vía pública, como en parking privado con vigilancia 24h.

 

  • 2 paradas de metro (Marina y Bogatell)
  • 3 paradas de Nit Bus (N0, N8, N11)
  • Tram parada Marina
  • Parking privado cruzando la calle

Trabajamos con las mejores marcas

En WOLF Barcelona estamos constantemente abiertos a crear nuevas sinergias con patrocinadores, empresas, asociaciones, gremios, promotores, grupos musicales o simplemente colaboradores a título personal.

1
Hola ¿Te animas a venir de fiesta a Wolf? ¡Estaremos encantados de atenderte!
Powered by