SEAFRET + VEIL 19/09/20

 20:00 en la sala Wolf Barcelona

SEAFRET + VEIL

Los ingleses Seafret visitarán nuestro país por primera vez para presentar su segundo álbum ‘Most Of Us Are Strangers’ que verá la luz el 7 de febrero. Los conciertos tendrán lugar en la Sala 0 de Madrid (18 de septiembre) y en la Sala Wolf de Barcelona (19 de septiembre) y las entradas ya están a la venta a través de la web Cooncert.com.

Jack Sedman y Harry Draper adelantaron hace un mes la canción “Fall” y se espera que en los próximos días nos sorprendan con nuevos temas que sigan la misma línea melancólica y emotiva.

Y es que Seafret es una banda pensada para triunfar. En algún punto entre Ed Sheeran, Passenger y Kodaline, el duo de Bridlington (UK) toca todas las teclas para llegar al éxito y a las radiofórmulas.

Las cifras no mienten: más de 300 millones de reproducciones en Spotify y Apple Music, 170 millones de visitas en YouTube y giras con Hozier, James Bay o Jake Bugg nos explican lo grande que puede llegar a ser este grupo.

Los conciertos de Seafret han sido programados después de que centenares de personas pidieran su concierto en la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com.

Horarios e información

20.00h Apertura de puertas
20.30h Veil
21.00h Seafret

POLÍTICA DE MENORES: Los menores de 18 años deberán ir acompañados de sus padres o tutor legal.

 

Una ubicación inmejorable, entre el Born y la Rambla del Poblenou de Barcelona

WOLF Barcelona se encuentra en la calle Almogàvers 88, al lado de Marina. Es una situación privilegiada, en el centro de una de las zonas con mayor proyección de Barcelona: El Poblenou. Con una comunicación por transporte público excelente y facilidad de aparcamiento, tanto en la vía pública, como en parking privado con vigilancia 24h.
  • 2 paradas de metro (Marina y Bogatell)
  • 3 paradas de Nit Bus (N0, N8, N11)
  • Tram parada Marina
  • Parking privado cruzando la calle

Trabajamos con las mejores marcas

En WOLF Barcelona estamos constantemente abiertos a crear nuevas sinergias con patrocinadores, empresas, asociaciones, gremios, promotores, grupos musicales o simplemente colaboradores a título personal.
Abrir chat
1
Hola ¿Te animas a venir de fiesta a Wolf? ¡Estaremos encantados de atenderte!
Powered by