SHAWN JAMES

& BAND

25/03/20

 21:30 en la sala Wolf Barcelona

SHAWN JAMES

& BAND

La garganta de Shawn es una fuerza de la naturaleza. El vendaval de emociones que surge de esas cuerdas vocales, curtidas en las profundas raíces del vasto legado de la música tradicional norteamericana, es incontenible. El de Chicago posee una voz expresiva, que comunica, dueña del mojo de los que sienten profundamente lo que hacen, de los que el arte les brota de las entrañas y son capaces de transmitirlo a la audiencia de manera casi física.

Como si te tocara con las interpretaciones. Blues del Delta, góspel pagano, folk fantasmal, soul impío y rock se funden en unas canciones que provocan escalofríos. Su carrera ha ido en constante trayectoria ascendente y supo aprovechar muy bien que composiciones suyas figuraran en series de televisión triunfadoras o en videojuegos de éxito. Tras agotar las localidades de su última visita a Barcelona, Rocksound, regresa acompañado por su banda con las canciones de su último disco, el fantástico The Dark & The Light, editado el pasado 2019. Talento a raudales.

 

Horarios e información

► Apertura puertas: 20:30h / Inicio concierto: 21:30h

► Anticipadas (12 más gastos) en Discos Revolver, Rocksound Bar o en: https://entradium.com/es/events/shawn-james-en-barcelona

► Taquilla: 15 euros

Una ubicación inmejorable, entre el Born y la Rambla del Poblenou de Barcelona

WOLF Barcelona se encuentra en la calle Almogàvers 88, al lado de Marina. Es una situación privilegiada, en el centro de una de las zonas con mayor proyección de Barcelona: El Poblenou. Con una comunicación por transporte público excelente y facilidad de aparcamiento, tanto en la vía pública, como en parking privado con vigilancia 24h.
  • 2 paradas de metro (Marina y Bogatell)
  • 3 paradas de Nit Bus (N0, N8, N11)
  • Tram parada Marina
  • Parking privado cruzando la calle

Trabajamos con las mejores marcas

En WOLF Barcelona estamos constantemente abiertos a crear nuevas sinergias con patrocinadores, empresas, asociaciones, gremios, promotores, grupos musicales o simplemente colaboradores a título personal.
1
Hola ¿Te animas a venir de fiesta a Wolf? ¡Estaremos encantados de atenderte!
Powered by