THE BELLRAYS

28/03/20

 21:00 en la sala WOLF Barcelona

The Bellrays

Vuelven The Bellrays a los escenarios de nuestro país para demostrarnos que tras tres décadas predicando sin parar su cóctel perfecto de Punk Rock Soul y dejando sin aliento a cada audiencia que se pone delante a lo largo y ancho del globo terráqueo, su propuesta sigue siendo una especie de misa gospel para convertir a los indecisos: “Blues is the teacher… Punk is the preacher!”. 

Liderada por la voz autopropulsada de la pantera negra Lisa Kekaula y su feroz presencia en escena y con la guitarra de Bob Vennum escupiendo fuego, The Bellrays son una máquina imparable de ROCKANDROLL con mayúsculas. Es lo que hay y punto. No te esperes una actuación sin alma como si fuera el sonido de una TV de fondo, o un video de facebook con gatitos haciendo gracietas a su dueños.

Horarios e información

► Apertura puertas: 20:00h / Inicio concierto: 21:00h

► Precio: 18€

Información y compra de entradas

 

Una ubicación inmejorable, entre el Born y la Rambla del Poblenou de Barcelona

WOLF Barcelona se encuentra en la calle Almogàvers 88, al lado de Marina. Es una situación privilegiada, en el centro de una de las zonas con mayor proyección de Barcelona: El Poblenou. Con una comunicación por transporte público excelente y facilidad de aparcamiento, tanto en la vía pública, como en parking privado con vigilancia 24h.
  • 2 paradas de metro (Marina y Bogatell)
  • 3 paradas de Nit Bus (N0, N8, N11)
  • Tram parada Marina
  • Parking privado cruzando la calle

Trabajamos con las mejores marcas

En WOLF Barcelona estamos constantemente abiertos a crear nuevas sinergias con patrocinadores, empresas, asociaciones, gremios, promotores, grupos musicales o simplemente colaboradores a título personal.
1
Hola ¿Te animas a venir de fiesta a Wolf? ¡Estaremos encantados de atenderte!
Powered by